top of page

Consejos Para la Mudanza

Reune cajas de diferentes tamaños

Necesitás varias cajas de diferentes tamaños para guardar todos tus objetos; Deben ser resistentes. Para lo más frágil utilizá plástico burbuja, papel de diario o ropa vieja que no utilices para envolver las cosas de vidrio.



Etiquetá cada caja

Con un fibrón marcá las cajas que llevan cosas frágiles, de esta manera las personas que realicen tu mudanza sabrán dónde acomodarlas en el camión y en qué momento descargarlas.



Tomá fotos de montajes complicados

¿Tenés que desarmar el mueble que tanto te costó armar? Tomá fotos de esos muebles para tener como referencia al momento de volver a armarlos.



Reservá la mudanza

Hacé la reserva del camión de mudanzas apenas sepas la fecha en que te vas a mudar; Y el día anterior verificá de confirmarla, siempre hay que tener en cuenta si la podés hacer con lluvia o no.



Empezá a empacar con anticipación

Para evitar el estrés que dicen que provoca mudarse, empezá de a poco a empacar todas tus cosas; comenzá con la ropa de la temporada contraria en la que estás, y luego con todo lo que no estes utilizando a diario, como una lista de prioridades, es decir, guardá primero lo que menos uses y que lo último que pongas en las cajas sea lo que usaste horas antes de la mudanza (cargadores, cepillo de dientes, taza del desayuno, etc.)

bottom of page